Muchos negocios y empresas pequeñas en México se han preguntado después de tantos años con su negocio o empresa como hacerlo prosperar.
Aquí te damos 3 factores importantes que las grandes compañías exitosas tienen en común.

1.- UN PRODUCTO EXTRAODINARIO
Un ejemplo es la compañía Apple Inc. Una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software.
Sus teléfonos inteligentes Iphone y sus computadoras Mac han sido un producto extraordinario a nivel mundial siendo así la mas grande del mundo.
Esto lleva a preguntarnos ¿tengo un producto extraordinario? ¿Qué tiene mi producto a diferencia de la competencia?.
Toma en cuenta estas 3 características que debe tener un producto exitoso.

BUEN DISEÑO
Desde su origen debe tener una visión clara por parte de los creadores. Así que el tener un buen diseño de envase o etiqueta y presentación influirá en la decisión de compra de los consumidores.


UTILIDAD REAL
Muchas veces vemos o nos enteramos de la existencia de productos sorprendentes, pero que no sirven para cosas útiles.
Un producto debe satisfacer con éxito una necesidad física o emocional.

SENCILLEZ
En la actualidad los productos exitosos tienen una característica en común: son sencillos en su uso.

2.- POSICIONAMIENTO
El posicionamiento es parte fundamental ya que se trata de posicionar un producto en la mente del consumidor, de determinar el mercado/segmento/nicho que se desea abordar. Es decir a quien le vas a vender y también los productos contra los que tu marca compite directamente o los sustitutos cercanos.

3.- PROMOCIÓN
Una vez que tienes un producto extraordinario y lo haz posicionado en un grupo de personas procederemos a PROMOCIONARLO a ese grupo en especifico.
Y la mejor manera de hacerlo hoy en día es en la plataforma digital INTERNET, de una manera más rápida, económica, eficiente y segura.
Esto debe tener una buena promoción.

Estar bien dirigida.
Ser atractiva.
Que sea conocida.
Aporten un ahorro real.

Fuente: http://pixidea.com.mx

Contáctenos

Suscríbete YA!!