Andrés Jaramillo Miranda

Gerente y Estratega en Marketing Digital,

@Andresjara11

Muchos empresarios dicen solo likes y las ventas qué?

En las conferencias y reuniones con clientes y empresarios muchos me dicen estoy en Facebook y solo veo likes pero no lo veo representando en ventas, que puede estar sucediendo?

La respuesta es sencillamente porque la red social es un puente o camino más para lograr objetivos, no el fin, y siendo así las empresas deben primero definir bien lo que desean alcanzar para luego definir la estrategia con las acciones a utilizar, luego de esto viene la definición del público objetivo y como vamos hacer para engancharlo con mi empresa o con mi marca para finalmente buscar cumplir los objetivos.

Pero como estamos hablando es que queremos ventas, la audiencia que logramos cautivar en la red social debemos ser inteligentes para llevarla a nuestro sitio web, teniendo en cuenta que este debe tener 2 elementos claves: 1) Persuasión con llamado a la acción y 2) Usabilidad.

Recuerde leeer: 7 Aspectos que debe tener en cuenta una empresa al realizar un sitio web

Por: Andres Jaramillo Miranda:
Gerente y Estratega en Marketing Digital

Contáctenos

Suscríbete YA!!