Conferencistas, Aliados y Proveedores

De la Federación Nacional de Comerciantes Antioquia

www.fenalcoantioquia.com

Tendencias en Diseño Web para el 2015

Grandes diseños están proliferando tanto online como offline, el diseño web y de Apps ha crecido hasta abarcar los principios mas fuertes que han existido desde hace décadas en el diseño de impresos. Internet ha permitido a los diseñadores compartir y ser inspirados por grandes trabajos, que se han ido asentando y convirtiendo en pilares del diseño web.

¿Cuales son las tendencias en diseño web para el 2015?

1. Imágenes de Fondo completo (Fullscreen):

Desde 2014 empezamos a ver que fue tendencia el uso de hermosas imágenes de fondo.

2. Diseño Semi-Flat:

Desde 2013 hubo un auge por el diseño plano, adiós efectos de relieve, sombras, blur.
Esto se dio también para mejorar visualización en dispositivos móviles y fomentado por grandes marcas como microsoft, Apple y Google.

3. Alta Experiencia de contenido:

Los Grandes Jugadores de los medios de comunicación han comenzado a utilizar las ventajas únicas de la web para crear experiencias visuales emocionales dentro de los artículos en forma extensa.
El Storytelling se ha vuelto más íntimo y visual.

4. Mejores Tipografías:

Parece que más diseños están incorporando mejores tipografías. Mejores fuentes tipográficas, mayor jerarquía visual.

5. Realismo Mágico:

usando unos pocos mockups y buenas cabeceras algunos diseños han logrado sumergirnos en sus sueños, en su imaginación de una manera muy realista.

6. Ilustraciones a mano alzada:

ilustraciones a mano, sencillas pero con gran imaginación están tomando cada año mas importancia, esto sumado a la inclusión de nuevas tipografías y la tendencia de colores.

7. Videos de Fondo:

explotar al máximo los fondos para generar una experiencia que transporte a los usuarios a otras realidades es la misión y el uso de videos en fondo completo es una de las mejores herramientas a usar en el diseño web.

Contáctenos

Suscríbete YA!!